Nos encontramos en el Valle de la Ulzama, a las afueras de Gerendiain junto a la carretera NA-411, a 200 metros del Robledal de Orgi y junto al campo de Golf Ulzama.
Aitona os ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas para todos los bolsillos, desde bocadillos y platos combinados, menú del día, menú especial fin de semana y menú de sidrería, donde prima la calidad al mejor precio.
Aitona fue una antigua factoría de leche, remodelada y transformada para convertirlo en el restaurante actual donde poder disfrutar en un ambiente tranquilo, de deliciosos platos en compañía de la familia y amigos.
Está dotado de 3 comedores, bar, amplio aparcamiento, columpios y terraza con bonitas vistas a las praderas y bosques de la Ulzama.
El edificio está distribuido en dos plantas y cuenta con una capacidad máxima para unos 250 comensales. En la planta baja, se encuentran el bar con amplia barra y dos de sus comedores. En uno de ellos, con capacidad para 40 personas, servimos menú del día, platos combinados y bocadillos.
El otro, es el comedor principal, con una capacidad aproximada de 150 comensales y dispone de fogón de leña y kupela de la que podrás servirte tú mismo su sidra de elaboración propia.
En la primera planta disponemos de un salón (Salón Noble) con capacidad para 50 personas, ideal para la celebración de reuniones de empresa, familiares o amigos (despedidas de soltero), en el que se ofrece servicio de comidas con la mayor intimidad y discreción.
Nuestros platos son elaborados con productos de calidad y temporada. Productos típicos de la zona como el chuletón de vaca, cuajada, postres caseros y sidra de elaboración propia de nuestros manzanos, en los que prima la calidad al mejor servicio.